Hotel Poiano Resort Garda

. Lee los detalles, ve el mapa, las fotos y reserva en línea

USD Dólar de EE.UU.

Español


Elija su idioma

Precios y Disponibilidad

Poiano Garda Resort Hotel

Ubicación del establecimiento
Poiano Garda Resort Hotel de Garda está cerca de un centro de convenciones y a menos de diez minutos en coche de Playa Al Corno y Golf Club Ca degli Ulivi. Además, este hotel de 4 estrellas se encuentra a 13,6 km de Parque acuático Canevaworld - Aqua Paradise y a 13,8 km de Parque de atracciones Movieland.

Habitaciones
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 120 habitaciones con aire acondicionado y minibar. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por satélite. El baño privado con bañera o ducha está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y bidé. Entre las comodidades, se incluyen caja fuerte y escritorio, además de un servicio de limpieza disponible todos los días.

Servicios
Relájate en el spa completo, que ofrece masajes, tratamientos corporales y tratamientos faciales. La diversión está asegurada en este establecimiento, que ofrece pistas de tenis exteriores, piscina al aire libre y gimnasio. Encontrarás también conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y servicio de canguro (de pago). Visita todas las atracciones turísticas en un radio de 2 km gracias al servicio de transporte gratuito.

Para comer
Puedes disfrutar de una deliciosa comida en el restaurante Ristorante Poiano de este hotel, que también tiene una cafetería y servicio de habitaciones con horario limitado. Relájate con un refresco del bar junto a la piscina o de uno de los 2 bares con salón. Se sirve un desayuno bufé gratuito todos los días de 7:30 a 10:00.

Servicios de negocios y otros
Tendrás centro de negocios, servicio de tintorería y servicio de recepción 24 horas a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Garda? En este hotel tienes a tu disposición 202 metros cuadrados de espacio con centro de conferencias y salas de reuniones. Se ofrece servicio de traslado desde la estación de trenes de pago y un aparcamiento sin asistencia gratuito.

Puedes disfrutar de una deliciosa comida en el restaurante Ristorante Poiano de este hotel, que también tiene una cafetería y servicio de habitaciones con horario limitado. Relájate con un refresco del bar junto a la piscina o de uno de los 2 bares con salón. Se sirve un desayuno bufé gratuito todos los días de 7:30 a 10:00.Relájate en el spa completo, que ofrece masajes, tratamientos corporales y tratamientos faciales. La diversión está asegurada en este establecimiento, que ofrece pistas de tenis exteriores, piscina al aire libre y gimnasio. Encontrarás también conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y servicio de canguro (de pago). Visita todas las atracciones turísticas en un radio de 2 km gracias al servicio de transporte gratuito.No se admiten mascotas Hora de entrada: 15:00 Hora de salida: 11:00Tendrás centro de negocios, servicio de tintorería y servicio de recepción 24 horas a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Garda? En este hotel tienes a tu disposición 202 metros cuadrados de espacio con centro de conferencias y salas de reuniones. Se ofrece servicio de traslado desde la estación de trenes de pago y un aparcamiento sin asistencia gratuito.Puede aplicarse un recargo por cada persona adicional, según la política del establecimiento.
Se requiere un documento de identidad oficial con foto y una tarjeta de crédito o depósito en efectivo a la llegada para cubrir cualquier gasto imprevisto.
Las peticiones especiales no se pueden garantizar, están sujetas a disponibilidad en el momento de la llegada y pueden suponer recargos adicionales.

Se aplica un recargo para acceder al spa. No está permitido el acceso al spa a los menores de 18 años. Para obtener más información, los huéspedes deben ponerse en contacto con el hotel mediante el número que aparece en el correo electrónico de confirmación de la reserva.

Deja tu Feedback